2Moons icon

2Moons

1.7.3.2749

Adaptación inglesa del MMO coreano Dekaron

vota
0

4.9k

Puntúa esta App

2Moons es un juego de rol online con una historia bastante profunda, que nos permitirá tomar parte en los eventos que tengan lugar en su territorio, así como interactuar con todos sus habitantes, ya sean jugadores humanos o manejados por el ordenador.

Antes de comenzar la partida tendremos que crearnos un personaje, que podrá pertenecer a cualquiera de las siguientes clases iniciales: caballero, el más fuerte en cuerpo a cuerpo; cazador, el mejor arquero; mago, el mejor con la magia; segnale, el mejor curandero; guerrero bagi, una especie de monje; y el invocador, especializado en venenos.

Como en todos los juegos de este tipo, en 2Moons podremos mejorar a nuestro personaje llevando a cabo diferentes aventuras en solitario o con nuestro grupo de amigos. En estas misiones, aunque no es necesario, lo normal será enfrentarnos a diferentes enemigos en épicos combates que nos reportarán equipo y experiencia.

2Moons es un MMORPG bastante divertido, con un apartado gráfico excelente y una comunidad que, aunque está empequeñeciendo, permanece fiel al juego.
Uptodown X